Parque Roberto Edmundo Canessa

Jiquilisco cuenta con una zona verde, se encuentra en centro de Jiquilisco, conocido como Parque Roberto Edmundo Canessa, el cual posee un Quiosco y cancha de básquetbol, que por la tarde y noche es visitado, por jóvenes y adultos quienes practican el deporte de básquetbol.

Otro lugar más para disfrutar de sano esparcimiento, y también se puede practicar el atletismo, en horas de la mañana muchas familias salen a ejercitarse.

Cuenta con columpios para los pequeños de hogar, una fuente donde posee unas tortugas, entre otras cosas que posee el parque de Jiquilisco visitanos te esperamos.

Parque Roberto Edmundo Canessa

Equipo de Basquetbol de Jiquilisco

Basquetbols Jiquilisco
bahia de jiquilisco

Turismo de Jiquilisco

Arriba

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando, consientes el uso de cookies Mas información